Conócenos

Frestic surgió porque nos importa nuestro tiempo y lo que comemos.

 

Creemos que el producto fresco de más calidad está en el mercado tradicional o de abastos, donde siempre lo han comprado nuestras madres.

Queremos que estos negocios especializados en productos frescos (carne, pescado o fruta) puedan unirse para continuar en el mercado y entrar en la era digital.

 

¡Queremos que siga existiendo el mercado tradicional!

 

Si a ti también te duele ver cómo se cierran mercados de toda la vida y quieres seguir comprando en estos establecimientos desde tu casa, descárgate ahora la app gratuita.

 

 

 CONOCE NUESTRA HISTORIA

lauramartinrobres Frestic

Laura Martín Robres

    Socia Fundadora

Soy Laura, madre de familia y empresaria. Imagínate el tiempo que puedo dedicar a ir de compras.

Quería dedicar tiempo de calidad con mis hijos y no hacerles pasar una tarde, para ellos infernal, en ir a la carnicería, a la pescadería y a la frutería. Quería alimentar de una manera sana a mi familia mientras veía cómo los mercados tradicionales donde siempre había comprado se cerraban y en su lugar aparecían grandes superficies. Seguro que tú también lo has visto.

Descubrí la compra online que me facilitó la vida. Podía estar en el parque con mis hijos en lugar de gastar tardes enteras en llevarles de un establecimiento a otro. Había un pero, no me llegaba el producto fresco como a mí me gustaba. Creo que la calidad de lo que comíamos disminuía.

emilioalvarezdiaz 1 Frestic

Emilio Álvarez Díaz

    Socio fundador

 

Emilio, mi marido, matemático e informático de profesión.

Un día hablando con nuestro carnicero de confianza “Rubén”, de los cierres de los mercados, este le preguntó si le podía hacer una web. Le dijo que si y le puso el pero: Al ser imágenes estáticas no puedes elegir el género y esto te crea desconfianza. Entonces… ¿cómo poder elegir lo que compras? Ahí surgió la idea y a base de trabajo, persistencia y dedicación ha conseguido que puedas comprar desde tu casa como si fueras al establecimiento.

javierpoyatobodega 1 Frestic

Javier Poyato Bodega

    Socio Fundador

 

Javier, amigo de toda la vida, Ingeniero de telecomunicaciones.

Desde el momento en que le contamos la idea, estuvo emocionado con poder ayudar en todo lo posible y hacer que se materializara. Confió desde el primer momento en el proyecto y apoyó económicamente cada paso que dimos para poder hacer de Frestic una realidad.