Ante la incapacidad de los “super” tradicionales de surtir todas las compras online por el covid-19, Frestic te permite comprar frescos online eligiendo el género y los cortes por videoconferencia.

Frestic te permite hacer la compra de frescos online en Madrid eligiendo el género y los cortes en vivo.

Según los informes que analizan sus hábitos de consumo de la agencia EFE, al consumidor español le gusta ver in situ los productos frescos antes de comprarlos, beneficiado además por el alto número de tiendas físicas. La compra de frescos online en Madrid por coronavirus está cambiando y acelerándose y no todos los “super” están preparados.

El colapso de los supermercados online por coronavirus está haciendo que los clientes no reciban carnes, pescados o verduras de la calidad pagada o en el tiempo adecuado.

Datos Coronavirus España marzo 2020

Y es que el coronavirus afecta a todo. A finales de Marzo 2020 España cuenta ya en el último balance del Ministerio de Sanidad, con más de 25.000 contagiados y 1.250 muertes registradas.

Sin contar que ha habido más de 30.000 denuncias y 350 detenidos por andar por la calle sin justificación. Y se han incrementado los controles en carretera para evitar las escapadas de las últimas horas. #Quedateencasa es lo mejor que puedes hacer en este momento.

Toda esta crisis de salud y cuarentena en Madrid hace que la gente esté cambiando sus hábitos de consumo y que empiece a utilizar las plataformas online de los supermercados con entrega a domicilio. Pero estos servicios de compra ‘online’ están abarrotados y muchas veces, en ciertos alimentos como los productos frescos, no están entregando un género al gusto del cliente.

De hecho, muchos de los servicios están tan colapsados que por ejemplo Mercadona ha decidido suprimir su servicio de compra online y Carrefour tarda en entregar hasta 10 días. Y es que los súper ‘online’ tienen una capacidad de reparto “limitada” para atender una crisis como ésta. Su logística es nacional muchas veces, mientras que Frestic es local, es de barrio.

¿No crees que te mereces una buena pieza de chuletón cortada y preparada a tu gusto? 

comprar frescos online por coronavirus en madrid portada 02 Frestic
¿No crees que te mereces un buen chuletón elegido y cortado a tu gusto?

Si vas a tener que quedarte en casa sí o sí durante unas semanas más con Frestic puedes comprar online en tiempo real viendo el género, hablando con el carnicero de tu barrio en directo y eligiendo los cortes y piezas que quieras el momento.

Haz tu pedido de frescos online con Frestic y ten la garantía de comprar lo mejor para ti y tu familia durante esta crisis del coronavirus. Frestic te permite conectarte con tu tienda de mercado de barrio de manera remota y hacer tu compra de frescos en tiempo real.

Es hasta entretenido esperar turno, como si estuvieras realmente en el mercado, y vivir la experiencia de compra física de productos frescos como la carne o el pescado, pero de forma digital.

En definitiva, ante la compra de frescos online en Madrid por coronavirus, puedes, mediante una video llamada con tu teléfono, poder hablar con tu charcutero, pescadero o carnicero de confianza, y hacer que te prepara en vivo el género que quieras en eses mismo momento.

Frestic apoya a las pymes y el comercio de barrio.

Frestic también está intentado ayudar a la economía de barrio a seguir a flote ante esta crisis a la vez que lo hace de una forma aséptica para todos. ¿Por qué?

  • Primero porque permitirte al cliente comprar sus frescos online, para que pueda elegir tus piezas y cortes de carne, pescado o verduras frescas en tiempo real.
  • Segundo porque permite al vendedor de barrio, poder acceder a más clientes y más ventas online. Y mejorando la experiencia y relación de ambos.
  • Es seguro. Porque esta compra de frescos online en Madrid te permite hablar e interactuar con al carnicero o charcutero sin contacto directo. No hay compra de calidad más segura a día de hoy.

Frestic te ayuda a no desconfiar de la compra de frescos online estas semanas de coronavirus (“La desconfianza en la elección de productos en también el principal escollo que aducen el 83% de los que se declaran no compradores online de alimentación.”) y prueba a descargarte esta Aplicación en Android para compra de frescos online en Madrid por coronavirus con total seguridad y en la carnicería de tu barrio.

Tan sencillo como conectarse con una tienda de barrio a través de una llamada de forma remota y hacer tu compra de frescos en tiempo real hablando con el carnicero y viendo todo el género en vivo.

Las cámaras instaladas en la carnicería te permitirán ver todo el género y escoger aquellas piezas que prefieras y ver como se te cortan y preparan a tu gusto.

En resumen, España se encuentra en estado de alarma y no se puede salir a la calle. Pero no tienes porque renunciar a una compra de frescos online en Madrid de calidad ante este decreto de aislamiento para evitar la expansión del coronavirus. Las colas en estos establecimientos de alimentación continúan, la compra online tradicional está algo colapsada, la familia aburrida en casa…

Por eso es un buen momento para probar comprar frescos online en Madrid por coronavirus con Frestic. Una alternativa más experiencial, social, cómoda y rápida para evitar aglomeraciones innecesarias y también para las personas que no pueden salir de sus casas puedan comprar frescos de calidad.

Mucho ánimo. Todo pasará. Pero por ahora, prueba a descargarte la App de compra online de frescos del momento y apoya al mercado de barrio en estos momentos tan duros.

Equipo Frestic.