¿Desabastecimiento por coronavirus? Compra tus frescos en tiempo real con Frestic y recíbelos en tu casa el mismo día.

Frestic te permite comprar frescos online en Madrid por Videochat…conectarte con tu tienda de mercado de barrio de manera remota y hacer tu compra de frescos en tiempo real, tras pedir turno. No hay esperas infinitas ni desabastecimiento. Tus filetes de pollo o ternera cortados a tu gusto de la pieza que elijas y en tu casa ese mismo día. ¡No vas a probar a comprar frescos online en Madrid con nosotros. descárgate Frestic en IOS o Frestic en Android y disfruta de una experiencia única.

Imagínate poder, mediante una video llamada con tu teléfono, poder hablar con tu charcutero o carnicero de confianza, y hacer que te prepara en vivo el género que quieras en este mismo momento.

Esta es nuestra razón de ser, nuestro triple propósito:

1- Permitirte al cliente comprar sus frescos online, para que pueda elegir tus piezas y cortes de carne, pescado o verduras frescas en tiempo real.

2- Permitir al vendedor de barrio, poder acceder a más clientes y más ventas online. Y mejorando la experiencia y relación de ambos.

3- Compra segura pero de calidad. Si los super online están saturados y tardan hasta 15 días en enviarte el pedido, ¿No sería más coherente poder comprar cerca de casa y recibir al menos tu carne y embutidos frescos y recién cortados eses mismo día?

¿Por qué ahora Frestic?

Por un lado, porque la tecnología por fin lo permite. Por otro, dado la crisis sanitaria que vivimos en España y en Madrid, y la falta de abastecimiento de los super online, queremos que comprar de forma segura no sea un fastidio. Sabemos que si no puedes comprobar de forma remota en qué condiciones está el producto fresco que quieres (piezas de carne, pescado o verduras), o bien no puedes escoger los cortes, es difícil que te animes a añadir en tu cesta de la compra online estos productos.

Así que conectarse con una tienda de barrio de forma remota y hacer tu compra de frescos en tiempo real ahora ya es posible con Frestic. Sólo tienes que llamar y pedir turno online. A través de una llamada la APP de Frescos online te avisa y pues empezar a pedirle a tu despachador las piezas y cortes que quieras. Después, podrás recogerlas sin esperas o bien hacer que te las lleven a casa según acuerdes con tu despachador de la carnicería, pescadería, frutería etc.

¿Y todo esto con qué tecnología es posible?

La idea es sencilla y tanto el vendedor como el comprador solo tienen que usar su Tablet y su móvil para hacer cualquier compra de frescos online. Las cámaras instaladas en la carnicería, por ejemplo, hacen el resto, ya que son los ojos del comprador de frescos online y por otro lado la seguridad del vendedor de que su cliente compra lo que quiere. Frestic son dos sistemas, uno para la gestión de turnos online y otro del propio despacho de frescos online, donde un dependiente, a través de videoconferencia, preparará el producto y los cortes.

En definitiva, todo este sistema de cámaras, vídeo, audio, internet y programática es la parte oculta para comprar frescos online en Madrid la por videoconferencia de la que se encarga la compañía. Todo lo demás, es comprar cómodamente desde donde quieras. Una experiencia novedosa y única de compra de frescos en tiempo real que pronto se pondrá de moda (esperamos) en los principales mercados de barrio de Madrid.

Y tú, ¿todavía no has probado a comprar frescos online en Madrid probar con Frestic con tanto tiempo libre en casa por la cuarentena? Apoya al mercado de barrio y únete a la revolución de la compra de frescos en tiempo real. ¡Y cuídate mucho!

Equipo Frestic.