Ahora ya es posible comprar carne fresca online cortada al momento en la Carnicería Saboli Taboli

Mercado de los Mostenses, en el centro de Madrid.

Y todo ello gracias a la App Frestic, que como sabes te permite comprar frescos online en tiempo real mientras hablas con tu carnicero. Así eliges el género y los cortes que prefieras para que tu carne fresca recién cortada llegue a tu casa a tu gusto.

Y es que la pandemia del covid-19 y sus oleadas ha cambiado ya la forma de comprar frescos. La gente esté cambiando sus hábitos de consumo y, según un último estudio sobre tendencias de consumo de alimentos, los españoles nos hemos mostrado muy predispuestos a comprar frescos online durante el confinamiento. El retail especializado como carnicerías o pescaderías, o bien grandes supermercados online (35%) encabezan la lista de preferencias.

Pero lo más importante aquí es que si la experiencia de compra es positiva, casi 9 de cada 10 compradores (el 87% exactamente) repiten en el mismo e-commerce. Poder optar a una experiencia de compra de frescos online más personalizada es clave para captar y fidelizar clientes.

Aquí, como no podía ser de otro modo cuando queremos comprar carne fresca online en Madrid, buscamos poder elegir las piezas, pedir éste o aquel corte, preguntar en directo al carnicero sobre este otro género, etc. ¿Cómo conseguir esta auténtica experiencia de compra? Como ya hemos comentado, la App Frestic, una vez instalada en la carnicería (cámaras, fibra, micrófonos, sofware…) permite hacer una video-llamada y comprar frescos online en tiempo real mientras hablas con tu carnicero, tal cual.

Compra carne fresca online en Madrid

Comprar carne fresca online en la carnicería Saboli Taboli

Gracias a la App Frestic, ya puedes comprar a través de videollamada tu carne fresca de primera calidad por videoconferencia, en la carnicería Saboli Taboli de Madrid, la mejor calidad en carnes de Ávila desde 1964.

Parece que fue ayer cuando Don Jesús Rodríguez abrió su carnicería en Madrid en los puestos 35 y 36 del Mercado de los Mostenses. Desde ese año donde un filete de ternera valía 3 céntimos hasta hoy, en donde se puede comprar online, ha llovido mucho.

Una carnicería que ha ido creciendo en fama y fortuna gracias el boca en boca que habla de la buena atención y calidad de sus productos y que podrás comprobar por ti mismo si buscas primeras calidades servidas con profesionalidad y al momento.

¿No crees que te mereces una buena pieza

de chuletón cortada y preparada a tu gusto?

Tanto en vacuno, como en porcino u ovino, todos los productos de la carnicería Saboli Taboli de Madrid provienen de ganadería local, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Carne online madrid

Pueden atenderte de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los sábados también dan servicio de 09:00h a 14:30h para que puedas disponer de carne recién seleccionada y cortada el mismo día en tu casa.  Anímate que es tan sencillo como conectarse con Carnicería Saboli Taboli a través de una videollamada con Frestic y hacer tu compra de frescos en tiempo real: las cámaras instaladas en la carnicería te permitirán ver todo el género y escoger aquellas piezas que prefieras y ver como se te cortan y preparan a tu gusto.

Frestic apoya al comercio de barrio

Frestic es una de esas aplicaciones que apuesta por el comercio local, responsable, el reparto de la riqueza y también está intentado ayudar a la economía de barrio a seguir a flote ante esta larga crisis que ya vivimos todos. Renovarse o morir…  

  • Al cliente le permite comprar sus frescos online en tiempo real en el mercado de su barrio.
  • Al carnicero, pescadero, charcutero le permite poder abrir una nueva línea de negocio y llegar a más clientes.
  • Genera oportunidades de comercio que no existían antes y mejora la experiencia y relación de ambas partes.
  • No hay compra de calidad más segura hoy. Sin contacto pero en vivo.
  • Genera confianza y garantía del producto comprado. Los frescos que ves y eliges son los que llegan a tu casa.

No hay mejor momento para comprar carne fresca online en Madrid. Una alternativa más experiencial, social, cómoda y rápida para evitar aglomeraciones innecesarias y también para las personas que no pueden salir de sus casas puedan comprar frescos de calidad.

Equipo Frestic.