Ya es posible comprar fruta y verdura por videoconferencia en tiempo real en la frutería Romy

Mercado de los Mostenses, en el centro de Madrid.

También en tu frutería de barrio puedas ya hacer tu compra fruta y verdura online por videoconferencia mientras hablas con tu frutero de toda la vida. Y todo ello gracias a la App Frestic: llamas con tu móvil, esperas turno y eliges al momento a través de la cámara de tu móvil las piezas de fruta y verdura que más te gusten. ¡Ya nadie elige por ti!

Y es que está cambiando la forma de comprar fruta online barata y de calidad, al igual que comprar o pedir frutas y verduras a domicilio. La gente esté cambiando sus hábitos de consumo en frescos online en general (no solo las fruterías sino también pescaderías, carnicerías etc.) debido al confinamiento y restricciones de movilidad por covid-19.

Pero no por ello hay que renunciar a poder hablar en directo y en tiempo real con el frutero y poder pedirle ésta o ésta otra pieza de fruta o verdura. La experiencia en e-commerce ya no se basa en hacer un pedido online y listo. Ahora los consumidores exigen mayor control y personalización durante el proceso de compra. Y con Frestic es posible. Como ya hemos comentado, la App Frestic, una vez instalada en la frutería (cámaras, fibra, micrófonos, sofware…) permite hacer una videollamada y comprar frescos online en tiempo real mientras hablas con tu frutero, tal cual.

comprar fruta online barata

Sobre la frutería Frutas y Verduras Romy

Gracias a la App Frestic, ya puedes elegir a través de videollamada tu fruta y verdura preferida, en tiempo real en la frutería y verdulería Romy de Madrid. Todo producto natural, especialmente seleccionado por su frescura.

Su frutería está ubicada a espaldas de la Gran Vía, y dentro del Mercado municipal de Los Monstenses, Puesto del 51 al 53. Cuentan con una amplia oferta en productos frescos, incluyendo productos de Latinoamérica a precios muy competitivos.

¿No crees que te mereces poder elegir al instante desde tu casa

las piezas y cantidades de fruta y verdura que desees?

Además, la frutería Romy tiene un perfil de Facebook muy divertido e interesante, no dudes en seguirles

Atienden de Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los sábados también dan servicio de 09:00h a 14:30h para que puedas disponer de verduras, hortalizas y frutas seleccionadas y cortadas el mismo día en tu casa.

comprar fruta online barata

Frestic apoya al comercio de barrio

Frestic es una de esas aplicaciones que apuesta por el comercio local, responsable, el reparto de la riqueza y también está intentado ayudar a la economía de barrio a seguir a flote ante esta larga crisis que ya vivimos todos. Renovarse o morir…  

  • Al cliente le permite comprar sus frescos online en tiempo real en el mercado de su barrio.
  • Al carnicero, pescadero, charcutero le permite poder abrir una nueva línea de negocio y llegar a más clientes.
  • Genera oportunidades de comercio que no existían antes y mejora la experiencia y relación de ambas partes.
  • No hay compra de calidad más segura hoy. Sin contacto pero en vivo.
  • Genera confianza y garantía del producto comprado. Los frescos que ves y eliges son los que llegan a tu casa.

Así que si estás buscando comprar frutas y verduras directamente al agricultor o donde comprar fruta barata no hay mejor alternativa más cómoda y rápida para evitar aglomeraciones innecesarias y también para las personas que no pueden salir de sus casas puedan comprar frescos de calidad. Frestic es tu elección.

Equipo Frestic.